PARQUES BIOSALUDABLES

Somos una empresa fabricante de parques Biosaludables en Barranquilla y en toda la Región Caribe. Los parques con máquinas biosaludables están conformado por varios equipos que de acuerdo con su diseño y configuración, trabajan diferentes partes del cuerpo, permiten mantener la forma física del usuario, previenen o tratan diferentes dolencias o lesiones.

Fabricamos nuestras máquinas biosaludables en tubería galvanizada dándoles una gran durabilidad a nuestros equipos, recubiertos con pintura de poliuretano electrostática al horno que consigue que el producto adquiera una capa sólida de gran calidad, excelentes acabados y un sellado hermético de la superficie recubierta dando como resultados beneficios tales como gran resistencia a cambios ambientales, resistencia a temperaturas y rayos UV, larga durabilidad y retención de color, alta resistencia a agentes corrosivos.

Trabajamos día a día en responder a sus exigencias, necesidades y confianza, por eso fabricamos e instalamos máquinas biosaludables seguras con los mejores materiales y acabados para asegurar su durabilidad.

Somos parte del crecimiento de Barranquilla, por eso desarrollamos soluciones para espacios urbanos que contribuyen a una mejor calidad de vida de las familias.

PARQUES BIOSALUDABLES ELIPTICA

Eliptica

Desarrolla ejercicios de piernas, brazos y hombros. Mejora el equilibrio, la tolerancia al esfuerzo y la función cardiopulmonar.

Parques Biosaludables Caminador

Patines

Máquina biosaludable para el acondicionamiento de miembos inferiores. Esta diseñada para contribuir a la notable mejora de la movilidad y coordinacion de las piernas, reforzando su musculatura

Parques biosaludables Prensa horizontal Piernas

Prensa horizontal

Maquina biosaludable que ejercita la flexión de piernas, desarrolla y tonifica los músculos abdominales y de las piernas, desarrolla la flexibilidad.

Ascensor o pres de pecho máquina en parques biosaludables

Pres de pecho

Maquina biosaludable para el fortalecimiento de los pectorales, desarrolla ejercicios en brazos, hombros y pectorales. Mejora la fuerza y musculatura.

Máquina biosaludable Banco Abdominal

Banco Abdominal

Maquina biosaludable banca abdominal, mejora la fuerza de los músculos abdominales y los músculos del grupo flexor de la cadera y el muslo superior.

Máquinas Biosaludables Barras Horizontales

Barras Horizontales

Maquina biosaludable para el fortalelecimiento del tren superior y felixibilidad de los brazos

Máquinas Biosaludables Barras Paralelas

Barras Paralelas

Maquina biosaludable para el fortalelecimiento del tren superior y felixibilidad de los brazos

Pony máquina biosaludable

Caballito

Maquina biosaludable para el fortalecimiento de los musculos de los brazos, piernas, cintura y abdomen debido al movimiento acompasado y al esfuerzo transversal que requiere su uso. Ayuda a mejorar la capacidad cardio pulmonar y la coordinacion entre miembros superiores e inferiores

Parques biosaludables Surf

Surf

Máquina biosaludable que refuerza los musculos de la cintura y al mismo tiempo mejorar la flexibilidad y coordinacion del cuerpo.

Parques biosaludable máquina twister

Twister

Maquina biosaludable que contribuye al fortalecimiento de la musculatura de la cintura, ayuda a mejorar la postura corporal y a mejorar la capacidad cardiopulmonar.

Máquinas y parques biosaludables bolante

Volantines

Maquina biosaludable que estimula y fortalece; codos, muñecas, cintura, brazos y fortalece al función cardiopulmonar.

Timón máquina parques biosaludable

Timón

Maquina biosaludable que estimula y fortalece; codos, muñecas, cintura, brazos y fortalece al función cardiopulmonar.

Valla informativa para los parques biosaludables

Valla Informativa

Complemento para contribuir a la seguridad de las zonas de juegos, donde se indican las recomendaciones para el uso apropiado de nuestras maquinas biosaludables

Proyectos de Bienestar en Barranquilla

Somos una compañía de Ingeniería especializada en el diseño y construcción de escenarios deportivos y recreativos.

Contáctanos

Carrera 64E # 86 – 152. Barranquilla, Colombia.

301 5029676

Zona Verde en Redes
© 2020 Fabricantes parques biosaludables-Parques infantiles Barranquilla- ℗ Anyelin Pérez | Copywriting