maquinas biosaludables

Somos una empresa fabricante de parques Biosaludables en Barranquilla y en toda la Región Caribe. Los parques con máquinas biosaludables están conformados por varios equipos que de acuerdo con su diseño y configuración, trabajan diferentes partes del cuerpo, permiten mantener la forma física del usuario, previenen o tratan diferentes dolencias o lesiones.
Equipamientos y circuitos biosaludables para mobiliarios urbanos. Aparatos fitness para el ejercicio en zonas públicas al exterior. Por un lado, ofrecemos máquinas en tuberia galvanizada, con el fin de fomentar el deporte en áreas urbanas. Además, ofrecemos aparatos para personas con discapacidad, ¡para todo usuario!

EJERCITA

El ejercicio regular es bueno para la salud y puede ayudarle a bajar de peso

CARDIO

El entrenamiento cardio aporta infinidad de beneficios, ya que ayuda a prevenir algunas enfermedades cardiovasculares, mantiene estables los niveles de colesterol, la hipertensión y la diabetes, y además fortalece el corazón y los pulmones.

TONIFICA

Tonificar tu cuerpo no solo mejora tu apariencia general sino que también ayuda a tu postura corporal, te proporciona más energía, te da mayor seguridad y ayuda en la prevención de ciertas enfermedades.

ALGUNOS TIPOS DE MAQUINAS BIOSALUDABLES

PECTORAL SENTADO

Maquina biosaludable para el fortalecimiento de los pectorales, desarrolla ejercicios en brazos, hombros y pectorales. Mejora la fuerza y musculatura.

PRENSA HORIZONTAL

Maquina biosaludable que ejercita la flexión de piernas, desarrolla y tonifica los músculos abdominales y de las piernas, desarrolla la flexibilidad.

CAMINADOR AEREO

Máquina biosaludable para el acondicionamiento de miembos inferiores. Esta diseñada para contribuir a la notable mejora de la movilidad y coordinacion de las piernas, reforzando su musculatura.

SURF

Máquina biosaludable que refuerza los musculos de la cintura y al mismo tiempo mejorar la flexibilidad y coordinacion del cuerpo.

PONY

Maquina biosaludable para el fortalecimiento de los musculos de los brazos, piernas, cintura y abdomen debido al movimiento acompasado y al esfuerzo transversal que requiere su uso. Ayuda a mejorar la capacidad cardio pulmonar y la coordinacion entre miembros superiores e inferiores.

BARRAS PARALELAS

aquina biosaludable para el fortalelecimiento del tren superior y felixibilidad de los brazos.

ELIPTICA

Desarrolla ejercicios de piernas, brazos y hombros. Mejora el equilibrio, la tolerancia al esfuerzo y la función cardiopulmonar.

VOLANTES

Maquina biosaludable que estimula y fortalece; codos, muñecas, cintura, brazos y fortalece al función cardiopulmonar.

TWISTER CINTURA

Maquina biosaludable que contribuye al fortalecimiento de la musculatura de la cintura, ayuda a mejorar la postura corporal y a mejorar la capacidad cardiopulmonar.

Proyectos de Bienestar en Barranquilla

Somos una compañía de Ingeniería especializada en el diseño y construcción de escenarios deportivos y recreativos.

Contáctanos

Carrera 64E # 86 – 152. Barranquilla, Colombia.

301 5029676

Zona Verde en Redes
© 2020 Fabricantes parques biosaludables-Parques infantiles Barranquilla- ℗ Anyelin Pérez | Copywriting