Parque hayuelos paisajismo 5

Realizamos un proyecto en una nueva edificación en Barranquilla para la que adecuamos la zona exterior de este nuevo conjunto residencial.

En esta obra pudimos entregar a nuestro cliente una muestra profesional de todas nuestras lineas de servicios.
 
Fue un proyecto muy retador, dado que el cliente dejó en nuestras manos nada mas y nada menos que la fachada de su primera obra en Barranquilla, y profundamente honrados por su confianza trabajamos con mucho esfuerzo para responder a cada uno de sus requerimientos.

En este proyecto prestamos nuestro servicio de paisajismo con el suministro y siembra de grama natural, variedad Zoysia japonesa la cual se caracteriza por ser  la variedad una variedad muy resistente y al mismo tiempo menos exigente en cuánto a fertilización y riego.

Esta característica la hace ideal para zonas costeras ya que resiste altas temperaturas y salinidad.

Soporta podas a baja altura por lo que es adecuada para campos deportivo además tiene una alta capacidad de recuperación.

Completamos el área verde de este proyecto con el suministro y siembra de arboles y arbustos nativos para proporcionar un área natural con un costo de mantenimiento relativamente bajo.

Previous
Next

Así mismo, fabricamos e instalamos máquinas biosaludables para complementar el área de juego infantil y poder integrar a los adultos a las actividades de esparcimiento al aire libre.

Trabajamos en la adecuación de un campo de minigolf para el que construimos un puente de madera, una trampa de arena, suministramos e instalamos grama sintética y dotamos al campo con todos los accesorios requeridos: palos de golf para adultos, palos de golf para niños, cup holes y banderines.

Previous
Next
Finalmente, el espacio fue ambientado con nuestro mobiliario. Suministramos canecas pivotantes de acero inoxidable con giro antivandalico y macetas prefabricadas.
¡Contáctanos ahora!, tenemos un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte totalmente gratis. Llama al 3015029676.
 
También te contestamos en el correo hola@zonaverdeingenieria.com.
 

Comparte esta información para que tus amigos y familiares se enteren de nuestros proyectos de bienestar.

Si te gustó este post, puedes seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todos nuestros proyectos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.