» » » Máquinas para hacer ejercicios en Parques Biosaludables – Parte 1

Máquinas para hacer ejercicios en Parques Biosaludables – Parte 1

Publicado en: Máquinas Biosaludables | 0

Las máquinas biosaludables para ejercitar y tonificar tu cuerpo

Esta es la última entrega sobre los diferentes tipos de máquinas biosaludables y la primera de las dos entregas acerca de las que sí ayudan a ejercitar el cuerpo; equipos biosaludables de las que somos fabricantes en la ciudad de Barranquilla.

Hoy el turno es para las maquinas biosaludables de ejercicios. En este grupo encontramos las máquinas biosaludables dedicadas a la realización de ejercicio y activación muscular en su mayor medida.

Si quieres saber cuáles son los beneficios de contar con estos parques, lee nuestra entrada anterior en este link

En zona Verde, desde la ciudad de Barranquilla, te asesoramos GRATIS en tu proyecto de parques biosaludables en cualquier lugar del país.

Los equipos biosaludables que distinguen en esta sección son:

Ascensor o Press de Pecho

Ascensor o pres de pecho máquina en parques biosaludables

Este equipo biosaludable desarrolla el tren superior, pectoral y espalda, mejorando la capacidad cardio-pulmonar del usuario.

¿Cómo se usa el Press de Pecho en los parques biosaludables?

Siéntese en la maquina biosaludable Ascensor con la espalda apoyada en el respaldo y agarre las asas con ambas manos, tirando de ellas y volviendo a la posición inicial.

Cómo usar el press de pecho máquina biosaludable

REPETICIONES: Se recomiendan 3 sesiones de 10 repeticiones, con un descanso de 5 segundos entre serie y serie. Todo esto en función del estado físico del usuario del equipo biosaludable.

Se trata de un ejercicio de fuerza que debe realizarse de forma no violenta y acompasada. No debe usarse esta máquina biosaludable si se presenta patología de miembros superiores, especialmente aquellas que cursen con pérdida de fuerza, restricción severa de la movilidad armónica o lesiones de hombro que no hayan sanado.

Pony

Pony máquina biosaludable

  • Este es un equipo biosaludable muy completo que además de mejorar la capacidad cardio-pulmonar, activa y tonifica la musculatura de los brazos, piernas, abdominal y pecho.

¿Cómo usar el Pony en los parques biosaludables?

Para el correcto uso de esta máquina biosaludable colóquese sobre el asiento, agarre las asas con ambas manos y empuje los pedales hacia delante llegando a la posición de espalda recta.

REPETICIONES: Se recomiendan 3 sesiones de 10 repeticiones, con un descanso de 5 segundos entre serie y serie para el uso de este equipo biosaludable, siempre considerando el estado físico del usuario. .

OBSERVACIONES: El uso de este equipo biosaludable está contraindicado si el usuario presenta patología aguda de rodillas, caderas o columna; molestia o dolor al realizar el ejercicio y/o falta de coordinación.

Nuestra empresa es fabricante de estas máquinas biosaludables y nos complace haber sido participes de proyectos de suministro e instalación de máquinas biosaludables no solo en Barranquilla sino en varios municipios del Atlántico y ciudades aledañas como Cartagena, Santa Marta y Valledupar.

Si tienes un proyecto que requiera el suministro e instalación de máquinas biosaludables en Barranquilla u otro lugar de Colombia puedes contactarnos y con gusto te brindaremos la asesoría necesaria.

¡Contáctanos ahora!, tenemos un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte totalmente gratis. Llama al 3015029676.
 
También te contestamos en el correo hola@zonaverdeingenieria.com.
 

Comparte esta información para que tus amigos y familiares se enteren de nuestros proyectos de bienestar.

Si te gustó este post, puedes seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todos nuestros proyectos:

Proyectos de Bienestar en Barranquilla

Somos una compañía de Ingeniería especializada en el diseño y construcción de escenarios deportivos y recreativos.

Contáctanos

Carrera 64E # 86 – 152. Barranquilla, Colombia.

301 5029676

Zona Verde en Redes
© 2020 Fabricantes parques biosaludables-Parques infantiles Barranquilla- ℗ Anyelin Pérez | Copywriting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *