» » » Certificación FIFA para gramas sintéticas

Certificación FIFA para gramas sintéticas

Publicado en: Grama Sintetica | 0
cesped sintetico
Grama sintética certificación FIFA

 

 

Desde hace más de 15 años, la FIFA en cumplimiento de sus funciones como órgano rector del fútbol mundial, ha venido trabajando por garantizar la calidad de la grama sintética.  El concepto de calidad emitido por esta institución se ha convertido en una norma internacional reconocida como factor para medir la calidad y durabilidad del producto.

Es por esto que desde el año 2001 entra en vigor el programa de certificación y de concesión de licencias de la FIFA. Con esta iniciativa la institución también manifestó su interés en responder a la creciente demanda de fútbol en canchas sintéticas, principalmente en zonas geográficas donde las condiciones climatológicas no permiten jugar en buenas condiciones al aire libre durante todo el año.

El programa de certificación ha facilitado las transacciones comerciales al brindar mayor confiabilidad a los compradores de césped artificial quienes  pueden confiar en el sello de calidad FIFA RECOMMENDED cuando tienen que decidirse por una marca. El distintivo es muestra de una marca de calidad excepcional, que ofrece una superficie óptima para el juego y controles regulares por parte de la FIFA.

En Zona Verde Ingeniería de Proyectos importamos y comercializamos grama sintética con certificación FIFA para brindar al mercado colombiano las mejores opciones de suministro en términos de calidad y confiabilidad.  Contáctanos y conoce más de nuestro portafolio de productos y soluciones deportivas de alto desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *