En este proyecto de diseño y construccion de un parque infantil metálico, desarrollamos un diseño personalizado para nuestro cliente. El diseño y construccion de este parque infantil metálico demostro nuestra capacidad de prestar servicios personalizados sin generar mayores costos para nuestros clientes.

Este Proyecto de diseño y fabricación de un parque infantil metálico lo desarrollamos en la ciudad de Barranquilla. En el proceso de fabricacion utilizamos tuberia de acero galvanizado y pintura electrostatica. Los accesorios del parque infantil metálico incluyeron resbaladeros en fibra de vidrio, columpios importados y cadenas antipellizcos.

Adicionalmente, prestamos los servicios de suminstro e instalación de grama sintética. Nuestra grama sintética es un producto garantizado que contribuye al embelleciemiento de los espacios en los que se instale. Para este proyecto suministramos e instalamos grama sintética de 20 mm.

Para mayor información sobre nuestras alternativas en parques infantiles metalicos y suministro e instalacion de grama sintetica contactanos al 3015029676.

Conoce nuestro catalogo de parques infantiles metálicos aqui https://www.zonaverdeingenieria.com/parques-infantiles-metalicos/

Mira nuestra publicacion en instagram https://www.instagram.com/p/B9P3K79HQYL/?utm_source=ig_web_copy_link